El Dr. Alejandro Ramírez es Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, subespecializado en Microcirugía Reconstructiva y en Cirugía Craneofacial en Taipei, con estudios de perfeccionamiento en Cirugía Facial en Tokio y en Cirugía Plástica Estética en Nueva York.

Es bueno que lo sepa

Resultados Pre-post

Hemos preparado una serie de artículos interesantes para usted
Estética Lumboglútea

Estética Lumboglútea

  Existen distintas formas de mejorar la estética de la zona lumboglútea. Les comparto los resultados de una paciente en que se realizó...

Ver más
Mommy makeover; recupera lo mejor de ti después del embarazo y la lactancia.

Mommy makeover; recupera lo mejor de ti después del embarazo y la lactancia.

Con una combinación de cirugías puedes mejorar el contorno corporal después del embarazo. Les comparto el video del resultado en una de nuestras...

Ver más
AUMENTO MAMARIO SIN CICATRICES

AUMENTO MAMARIO SIN CICATRICES

  Aumento mamario sin cicatrices en las mamas: El aumento mamario transaxilar endoscópico permite colocar un implante a través de una pequeña...

Ver más

Testimonios

Pre y post cirugía, el Dr. Ramírez estuvo muy al pendiente de mi estado y de cada detalle. Siempre comprometido con su trabajo. Me siento feliz con los resultados. Todo un Artista.

Cindy, 27 years oldBreast Augmentation

Es increíble el trabajo que está haciendo el doctor por mí. Ya que no sólo va a arreglar mi cara para siempre, sino que él me devolverá la sonrisa que nunca pude tener. Con la operación podré sentirme normal. Le doy muchas gracias al doctor, al hospital y a Dios, por darme esta oportunidad.

Milenka, 13 years oldFirst facial resuscitation with Harii technique, Luis Calvo Mackenna Hospital

Hoy la veo feliz, consciente de que aún queda un largo proceso, pero los logros vistos hasta ahora auguran un maravilloso resultado final, agradezco al Dr. Ramírez todo su esfuerzo y cariño invertido en mi hija,  sé que Dios lo puso en nuestro camino...

Paula EscobarMilenka's mom

Esperé mucho tiempo para operarme y los diagnósticos no eran favorables, hasta que conocí al Dr. Alejandro Ramírez.  Me operó y desde entonces me he sentido muy bien, he vuelto a tener una vida normal.

Yolanda Galaz First case of microsurgical breast reconstruction with neurotized diep flap in Chile. Best type of breast reconstruction in the world.

Preguntas Frecuentes

Probablemente lo que más molesta a los paciente es la dificultad para respirar por la nariz los primeros días después de la cirugía. Sobre todo cuando se ha realizado cirugía en el tabique nasal y es necesario usar tapones. Si bien existen tapones ventilados (con tubos para respirar), no todos los pacientes se sienten cómodos con ellos.

Los implantes utilizados actualmente están hecho se silicona. La silicona es un polímero sintético de uso medico.

La liposucción no es un procedimiento ideado para bajar de peso, si no más bien para mejorar el contorno corporal y facial. Si bien en una liposucción se pueden perder varios litros de grasa, los objetivos no se deben trazar en torno al peso.

CUÉNTANOS QUE NECESITAS PARA CONTACTARTE A LA BREVEDAD

Solicita tu hora

DIRECCIÓN

Vitacura 5093, Oficina 304, Vitacura, Santiago

TELÉFONO

+56 9 44961044 

E-MAIL

contacto@dralejandroramirez.cl

Paga tu evaluación aquí











Alejandro Ramírez