Liposucción

La liposucción es el procedimiento más frecuente en Cirugía Plástica Estética y consiste en remover grasa asistido por presión negativa. Es una herramienta poderosa para eliminar los excesos de grasa o para redistribuirlos.

 

Desde el punto de vista estético permite tratar distintas zonas del cuerpo: la cara, la papada, los brazos, el tronco, el abdomen, los muslos y las piernas. Cada zona tiene sus consideraciones estéticas y también sus riesgos.

 

El plan de tratamiento en una liposucción se realiza en conjunto con el paciente, dependiendo de las zonas de interés por tratar.  En el caso que los volúmenes de grasa a remover sean muy altos, se puede realizar en 2 cirugías distintas.

 

Una liposucción bien realizada, con estándares de seguridad apropiados y con conceptos estéticos claros, puede tener un gran impacto positivo en la calidad de vida de los pacientes.

"Mommy makeover" recupera lo mejor de ti después del embarazo y la lactancia.

Con una combinación de cirugías puedes mejorar el contorno corporal después del embarazo.

Les comparto el video del resultado en una de nuestras contentas pacientes.

Saludos,

Dr. Alejandro Ramírez

Lipoabdominoplastía postbariátrica

Los excesos de piel y adiposidades localizadas después de la baja masiva de peso se pueden resolver de forma funcional y estética. Les comparto el resultado en una de nuestras pacientes postbariátricas.

lipoabdominoplastia postbariatrica

lipoabdominoplastia postbariatrica

Estética Lumboglútea

Existen distintas formas de mejorar la estética de la zona lumboglútea. Les comparto los resultados de una paciente en que se realizó liposucción más una pequeña lipoinyeccion glútea. Esto es lo que en conjunto algunos conocen como lipoescultura.

 

 

estetica lumboglutea

estetica lumboglutea

Alejandro Ramírez