Pacientes internacionales

El Programa de Coordinación de Pacientes Internacionales busca asistir a los pacientes extranjeros o de regiones, que buscan una consulta, una segunda opinión o tratamiento quirúrgico especializado en el área de Microcirugía Reconstructiva o Cirugía Plástica Estética.

Entendemos que en todos los países de Latinoamérica y en algunas regiones, no siempre existe la posibilidad de tratamiento especializado en el área de Cirugía Plástica. También comprendemos el estrés que significa atenderse lejos del lugar de residencia.

Los pacientes que busquen atención con nuestro equipo estarán contactados con un coordinador antes, durante y después de su atención médica.

Nuestro coordinador provee asistencia en todos los aspectos de su estadía incluyendo:

 

  • Toma de hora en consulta médica con nuestro equipo.
  • Coordinación del proceso de admisión.
  • Coordinación de transporte, incluyendo recogida en aeropuerto y traslado a lugares de atención.
  • Asistencia en la reserva de hotel para paciente y familia.
  • Asistencia en temas financieros, incluyendo estimación de costos de atención, depósitos, transferencias y pagos de servicios médicos y otros.

Tu visita:

Nuestra oficina esta ubicada en el corazón de Santiago de Chile, en la comuna de Vitacura. Lugar privilegiado  con rápido acceso a autopistas, centros culturales, centros comerciales, parques, restaurants e instituciones financieras.

Nuestro coordinador estará feliz de asistirlo en cualquier actividad tanto médica como recreacional para Ud. y su familia.

Alejandro Ramírez