Venus Sculpture – Lipoescultura de Alta Definición

Venus Sculpture – Lipoescultura de Alta Definición

 

La Lipoescultura de Alta Definición el resultado de los avances en la tecnología y el conocimiento artístico de la anatomía humana. Consiste básicamente en realzar y definir las curvas y la musculatura del cuerpo. En las mujeres se pueden lograr distintos grados de definición desde un abdomen con líneas y curvas levemente insinuadas hasta un six pack completo, lográndose un resultado más atlético.

Incluye lipoescultura de brazos, espalda, zona lumbar, zona glútea, muslos, mamas y abdomen con la definición que la paciente desee. En algunos casos se puede realizar también lipoescultura en pantorrillas.

En hombres destaca la lipoescultura y marcación de brazos, espalda, hombros, pectorales, glúteos y un abdomen muy marcado con six pack. En algunos pacientes que así lo desean se puede realizar una marcación abdominal más sutil sin six pack completo.

La tecnología utilizada para lograr la definición es ultrasonido con VASER® y liposucción y lipoinyección con Microaire®. Sin embargo, más importante que la tecnología, es el profundo conocimiento artístico de la anatomía de cada paciente y la aplicación precisa de la técnica quirúrgica

El Dr. Alejandro Ramírez es Cirujano Plástico miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y es uno de los pocos doctores en el mundo certificado internacionalmente para realizar la técnica original de Lipoescultura de Alta Definición.