Tratamiento del Linfedema

Tratamiento del Linfedema

 

Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros pacientes con linfedema una nueva herramienta diagnóstica y que ayuda al tratamiento. Se trata del PDE, de la empresa japonesa Hamamatsu. Este sistema nos permite realizar la linfografía con verde de indocianina (ICG) para poder visualizar los vasos linfáticos y los distintos patrones de drenaje linfático. La linfografía con ICG nos permite optimizar el tratamiento ya sea con anastomosis linfático-venosas, trasplante de ganglios linfáticos o procedimientos resectivos como la liposucción o las resecciones directas. .

Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros pacientes con linfedema una nueva herramienta diagnóstica y que ayuda al tratamiento. Se trata del PDE, de la empresa japonesa Hamamatsu.

Tratamiento del linfedema:

Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros pacientes con linfedema una nueva herramienta diagnóstica y que ayuda al tratamiento. Se trata del PDE, de la empresa japonesa Hamamatsu. Este sistema nos permite realizar la linfografía con verde de indocianina (ICG) para poder visualizar los vasos linfáticos y los distintos patrones de drenaje linfático. La linfografía con ICG nos permite optimizar el tratamiento ya sea con anastomosis linfático-venosas, trasplante de ganglios linfáticos o procedimientos resectivos como la liposucción o las resecciones directas.

Saludos,
Dr. Ramirez.

Alejandro Ramírez